Cocina

Alcachofa de Tudela, típico ingrediente en recetas de gastronomía navarra y restaurantes de Tudela

Nuestra cocina

Nuestra carta de productos cambia continuamente, por eso preferimos hablarte de los ingredientes y mostrarte algunos de nuestros platos a través de las redes sociales.

Lo que define nuestros platos

¿Un restaurante sin menú?

No exactamente. Sin embargo, sí que queremos destacar que nuestra carta no es algo estático y que cambia en función de la temporada y de la demanda de nuestros clientes.

Renovación de lo tradicional

Aunque no queremos que pienses que nuestro restaurante se aparta de la cocina tradicional. De hecho, poco hay más tradicional que centrar la gastronomía en productos de kilómetro cero y de temporada. Innovamos, sí, pero sin renunciar a la cocina de siempre.

Cocina navarra de proximidad

Hay muchos motivos para hacer turismo en nuestra tierra. Si Navarra es un lugar en el que quedarse también es un sitio al que volver. Uno de esos motivos es la gastronomía, y entre nuestros platos el más conocido son las pochas de Tudela.

Tabla de pimientos asados en una demostración de cocina tradicional navarra

Cocinamos con productos de cercanía provenientes de un territorio famoso por sus verduras. Por eso queremos ofrecer a nuestros clientes calidad en función de lo que La Ribera nos da.

Puedes conocernos un poco más viendo esta receta de pochas con verduras de la Ribera que hicimos con Mikel López Iturriaga para “El Comidista”.


Aunque puedes ponerte en contacto con nosotros, lo que encontrarás en el Restaurante Beethoven son unos platos que explotan al máximo el sabor de nuestra tierra en cada estación.

Queremos escucharte. Por eso, hemos habilitado perfiles en redes sociales en los que compartimos lo más representativo de nuestra cocina. Y estos son algunos de los platos:

Si buscas comer en tudela y alrededores

Nuestra carta puede consultarse en el local y a través del teléfono. Si buscas un restaurante de calidad en la zona de Tudela y alrededores, nuestra cocina está abierta para ti. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono o usando nuestro formulario web.